×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Canelo quiere destronar a Mayweather

Notimex
~
13 de Septiembre del 2013 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambos boxeadores superaron la báscula, Saúl Álvarez pesó 152 libras y Mayweather 151.5
AP / Ambos boxeadores superaron la báscula, Saúl Álvarez pesó 152 libras y Mayweather 151.5
LAS VEGAS, NEVADA.- El mexicano Saúl Álvarez buscará la hazaña de ser el primero en derrotar al astro estadounidense Floyd Mayweather Jr, en el combate por el Cinturón de Oro del Consejo Mundial de Boxeo anunciado este sábado en la Arena Garden.

Canelo Álvarez saldrá en busca de una histórica noche para el boxeo azteca al enfrentar a Money Mayweather Jr, en duelo de imbatidos campeones mundiales, en la pelea estelar de la función “El Único” en el hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

Floyd Mayweather Jr es la máxima figura del boxeo mundial en la actualidad, con la conquista de cinco campeonatos universales en diferentes divisiones y es considerado el mejor kilo por kilo del planeta.

En la pelea más importante de su carrera desafió al Golden Boy Oscar de la Hoya, por el cinturón superwelter, y lo superó por decisión para convertirse en pentacampeón mundial en mayo del 2007, en la pelea que tiene el record en Pago Por Evento con 2.4 millones de compras.

Por su parte, el jalisciense Saúl Canelo Álvarez sólo ha ganado el título mundial superwelter del WBC al británico Matthew Hatton en marzo del 2001, con cinco defensas ante Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintrón, Shane Mosley y Josesito López, y agregó el de las 154 libras de la WBA ante Austin Trout, en mayo pasado.

Superan la báscula
El día de ayer se realizó el pesaje oficial de la pelea, donde ninguno de los dos tuvo problemas para dar el peso.

Mayweather será un poco más ligero, pues registró 150.5 libras mientras que el Canelo registró 152 libras, el límite para la pelea.
Tags