×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Por iniciar construcción del nuevo Centro de Salud en Tlaltenango
César González 21-05-2014 12:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
César González /
TLALTENANGO.- En al menos 15 días iniciará la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) que operará en este municipio, atendiendo a toda la región.
 
El presidente de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real dijo que la construcción ya estaba proyectada iniciarse a principio del segundo semestre del año, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.
 
Comentó que el recurso acaba de ser liberado para los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), dependencia estatal que se encargará de manejar dicho nosocomio.

Por ahora, con ayuda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) se encuentran licitando a la empresa que se encargará de construir el Centro de Salud, razón por la que tardarán unos 15 días en iniciar los trabajos.
 
El Cessa reemplazará al actual Centro de Salud de Tlaltenango, ubicado al centro de la cabecera y que opera desde hace 50 años.
 
Además, contará con quirófano y especialidades en odontología y medicina interna.
 
Este hospital se instalará sobre un terreno de dos hectáreas ubicado a un costado del edificio de las dependencias estatales sobre la avenida Tecnológico.
Tags