×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Presenta Barcelona a Luis Enrique como técnico
Notimex 21-05-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Luis Enrique Martínez.
El nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, fue presentado oficialmente en su cargo y de inmediato aseguró que su objetivo es regresar al equipo a los primeros planos, “construir un nuevo Barsa”.

El técnico asturiano firmó en el Camp Nou su contrato que lo liga con el club las próximas dos campañas, en presencia del presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

En su primera rueda de prensa como estratega blaugrana, cargo que ocupa tras la salida del argentino Gerardo Martino, destacó que a partir de este martes comenzará a construir un nuevo Barcelona que espera llegue a ser “ilusionante”.

“Hoy es un día muy ilusionante, es un día muy especial en el que empezamos a construir un nuevo Barsa. Un Barsa que recoja todos los resultados que buscamos. Cuando me marché del Barsa me dijeron que era un "hasta luego" y han cumplido su palabra”, dijo.

Cuestionado de contar en su plantilla con el argentino Lionel Messi, se mostró satisfecho, “estoy maravillado de poder tener al mejor del mundo en la plantilla. Y el club debe pensar lo mismo porque lo renovó. No puede haber nexo más grande”, dijo Martino durante su presentación ante los medios de comunicación.
Tags