×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

?Al fin ganó la 15
Pedro Luna 08-10-2013 12:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna /
GUADALUPE.- La escuadra de La Ruta 15 al fin logró su primera victoria, al derrotar por marcador de 4-2 al conjunto del Inter, en partido correspondiente al torneo de la cancha de jardines del Sol.

Los ruteros se presentaban como las víctimas, sin embargo sorprendieron al Inter al abrir el marcador, aunque sus oponentes les apedreaban la meta, traían la pólvora mojada, y no metían ni de chiripa.

La pelota estaba más en la cancha de los ruteros de la 15, pero sus contragolpes eran mortales, no tardaron en clavarles el segundo pepino a los del Inter, que parecía que no se cansaban de fallar.

Para el tercer período los veloces jugadores del Inter lograron anotar su primer gol del cotejo, parecía que emparejaban la pizarra, pero no contaban con la puntería finada de los choferes que en un dos por tres les mataron las ilusiones al anotar el tercer gol.

Los futbolistas del Inter siguieron picando piedra y penetraron la meta de los ruteros, para acercarse en el marcador, el partido se volvió más intenso y emocionante, la tribuna se estrujaba las manos, esperaban el empate, pero nunca llegó, los choferes anotaron el cuarto gol, que sentenciaba su victoria.

Gerardo García, chofer de la Ruta 15, hizo una invitación a los choferes de las demás rutas para que se acerquen y poder organizar “por lo menos un cuadrangular entre choferes para convivir y combatir la obesidad, debemos cuidar la salud, en lo más posible”, dijo.   
Tags