×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asaltan un negocio en Guadalupe
Redacción 27-05-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un negocio de accesorios de teléfonos celulares fue el blanco de un par de delincuentes que entraron al negocio amagando con armas de fuego a la dueña del local y a un cliente para llevarse en el robo 17 mil pesos en efectivo y otros 8 mil en mercancías y después huir.

El robo ocurrió en la lateral del boulevard Metropolitano, en un negocio a unos pasos del Centro de Atención a Clientes de Telcel. El atraco sucedió tan solo en unos cuantos minutos, por lo que los vecinos de al lado ni cuenta se dieron hasta que llegaron las diferentes corporaciones policiacas.

Uno de los propietarios dijo que “mi esposa se llevó un gran susto, lo bueno fue que de ahí no paso; en la parte de atrás estaba mi hija. Es terrible que con la mano en la cintura llegan y te quitan lo que te has ganado”.

“Fue mucho lo que se llevaron; estábamos juntando para pagar los gastos de fin de mes, como renta, proveedores y otras mercancías. Los asaltantes eran dos pelones flacos, delincuentes puros; estoy seguro que no los van a atrapar. Esto es difícil de asimilar”.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que “la señora afectada dijo que a los rateros traían aliento alcohólico. Ya montamos un operativo para ver qué logramos. No sabemos si venían en algún vehículo; entraron al negocio, cometieron su fechoría y nadie vio en qué se marcharon”.
Tags