254 reportes atendió la DSP durante el fin de semana

ZACATECAS.-  Derivado de los 254 reportes atendidos ante la ciudadanía durante el último fin de semana en esta capital, la Dirección de Seguridad Pública (DSP), remitió a 65 personas ante el juez comunitario por cometer alguna falta administrativa estipulada en el reglamento. Así lo dio a conocer Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la … Leer más

ZACATECAS.-  Derivado de los 254 reportes atendidos ante la ciudadanía durante el último fin de semana en esta capital, la Dirección de Seguridad Pública (DSP), remitió a 65 personas ante el juez comunitario por cometer alguna falta administrativa estipulada en el reglamento.

Así lo dio a conocer Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación, quien agregó que, dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, una por posesión de envoltorios con mariguana, que fue detenida en la colonia Díaz Ordaz calle Ortíz Mena y la otra por homicidio.

También informó que, en la colonia Lomas Bizantinas, ocurrió un robo a casa habitación donde los maleantes lograron extraer de un domicilio videojuegos y pantallas con un valor aproximado de 9 mil pesos.

En cuanto a los robos de vehículos, Ríos Gutiérrez, dijo que se registró uno en la colonia Toma de Zacatecas sin embargo, fue recuperado horas después.

Finalmente, los robos de accesorios vehiculares no quedaron exentos y en la colonia Minera una camioneta fue abierta y le extrajeron la batería entre otros artículos de la cabina.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado