×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Convocan a atletas a participar en el Medio Maratón de la Plata
Redacción 11-09-2013 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La salida será a partir de las 8 de la mañana del 22 de septiembre en Plaza de Armas
El Patronato de la Feria y el Incufidez convocaron a asociaciones, ligas, clubes y público en general al Medio Maratón 21K de la Plata Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas, uno de los eventos deportivos más destacados de esta Fenaza 2013 que se realizará el próximo 22 de septiembre en el Centro Histórico de la capital.

En lo que respecta a la premiación, a los competidores extranjeros se les premiará únicamente en la categoría absoluta en ambas ramas, la que tiene destinados 10 mil pesos para el primer lugar de la rama varonil, 7 mil para el segundo y 5 mil para el tercero, además de 6 mil, 4 mil y 2 mil respectivamente para la rama femenil.

Para el resto de las categorías dará un premio en efectivo de mil 800 pesos para quien obtenga la primera posición de la clasificación general, mil 200 para el segundo y 900 pesos para el tercer lugar en ambas ramas.

La salida será a partir de las 8 de la mañana del 22 de septiembre en Plaza de Armas, donde el director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, acompañado por Sofía I y su corte de honor, darán el banderazo oficial.

Las inscripciones serán en la Tienda de Deportes Atletas o en la Caja de la Alberca olímpica Zacatecas del Incufidez, por la cantidad de 100 pesos, y lo atletas tendrán derecho a recibir su paquete el día previo a la competencia, que contendrá playera alusiva al magno evento y el número de participación.

Para los atletas que culminen el recorrido, el Comité Organizador del 21 K de la Plata Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas les entregará una medalla conmemorativa, siempre y cuando hayan cubierto los requisitos solicitados, como son el pago de inscripción y el llenado de la cédula.
Tags