Cuatro chicas cumplen su anhelado sueño 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuatro chicas cumplen su anhelado sueño
Redacción
~
26 de Agosto del 2014 23:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Karla, Raymundo Ceja, Lizbeth, Magaly Bustos, Juanita, Juan Guillermo Zesati, Rafael Adame, Miriam y Diego Sánchez.
Cortesía / Miriam, en su vals.
Cortesía / Lizbeth, durante el maquillaje.
Cortesía / La misa fue en San José de la Montaña.
Cortesía / A cada una se entregó un atuendo.
Cortesía / Juanita, en su cambio de look.
Cortesía / Todas recibieron lindos regalos.
Juanita, Lizbeth, Karla y Miriam realizaron el sueño de tener unos inolvidables 15 años, rodeadas de sus seres queridos.

La asociación civil, Creando Ilusiones, preparó todo para que las chicas tuvieran un cambio de look y lucieran espectaculares en esa fecha tan especial.

Además, se encargó de conseguir el apoyo necesario para que tuvieran un hermoso vestido, una celebración religiosa, regalos y su fiesta.

De esta forma, una divertida sesión fotográfica siguió paso a paso el cambio en las jovencitas, hasta que salieron a tomar la limusina que las trasladaría al templo de San José de la Montaña.

Acompañadas de familiares y amigos, las chicas llegaron al recinto religioso a dar gracias a Dios por la oportunidad de llegar a esta edad.

Al terminar, volvieron a abordar la limusina para dirigirse al Hotel Don Miguel, donde disfrutaron del festejo en su honor.

Ahí bailaron el vals, se divirtieron y fueron sorprendidas con sus regalos.

El comité organizador estuvo integrado por el presidente de la asociación, Juan Guillermo Zesati Ibargüengoytia; el secretario, Rafael Adame Olvera; el coordinador administrativo, Diego I. Sánchez Barajas; así como los vocales María de los Ángeles Borrego, María de la Luz López Borrego, Magaly Bustos Anaya y Raymundo Ceja González.

Creando Ilusiones es una asociación que apoya de manera integral a niños y jóvenes de escasos recursos, que padecen cáncer. 

Al festejo asistieron invitados honoríficos que brindaron apoyo institucional y trabajo mutuo para desarrollar la celebración de las cuatro jovencitas.

Entre ellos están Evangelina Ávalos Villareal, directora general del Voluntariado del DIF estatal, en representación de Lucía Alonso Reyes; así como Tania Rodríguez Briones, presidenta honorífica del DIF de Zacatecas, se informó en un comunicado.     
Tags