×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Llega Cuernos Chuecos a la Fenaza
Alejandro Castañeda 03-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Organizadores y jinetes invitaron al público zacatecano a disfrutar del evento.
Los más de 20 jinetes originarios de Brasil, Guatemala, Estados Unidos y México, que conforman Cuernos Chuecos, la gira de rodeo más prestigiada en América Latina, llegarán a tierras zacatecanas el próximo sábado 6 de septiembre.

Argelio Martínez, locutor y vocero de la empresa, hizo la invitación al público zacatecano para que disfrute en el Lienzo Charro Antonio Aguilar de un espectáculo para toda la familia y de alta calidad con 14 años de experiencia.

Como es costumbre durante las últimas ediciones de la Fenaza, los asistentes verán un show lleno de emociones y de gran calidad mundial, comentó Martínez.

En esta ocasión se contemplan 30 toros americanos para las montas que realizarán los jinetes.

También comentó que habrá muchos regalos y diversión para los asistentes con la actuación del payaso Gasparín.

Uno de los jóvenes jinetes que vienen compitiendo en este tour, es Jorge Valdivieza, originario de Rosarito, Baja California y que ha participado en rodeos en Brasil y Estados Unidos.

Valdivieza habló sobre el gran nivel de los jinetes mexicanos actualmente, por lo que siempre destacan en este tipo de eventos.

El viernes será el sorteo de toros en Ford Aucaza, a las 5 de la tarde, para que los vaqueros sepan cuál bestia les tocará lidiar, además de que convivirán con los fans de Cuernos Chuecos.

Si tú quieres disfrutar de la empción del rodeo, puedes comprar tus boletos en Rosticería El Pastor y Gorditas Doña Julia.
Tags