×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inauguran nuevas instalaciones del DIF

Redacción
~
11 de Septiembre del 2013 21:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




TRANCOSO.- Los nuevos edificios del DIF municipal y del Instituto Municipal de Cultura fueron inaugurados.

En un comunicado se informó que la inversión realizada fue de 106 millones de pesos y el evento protocolario estuvo a cargo de Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del DIF estatal,Hugo de la Torre García, alcalde y de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Norma Angélica Juárez Castro.

A nombre del mandatario estatal, Elías Ibargüengoitia felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF Municipal por realizar estas dos obras, que dijo, son dos centros importantes para el desarrollo de la población.

Mencionó que es muy loable y significativo que hayan transformado un lugar inadecuado a obras de beneficio social, ya que los edificios se construyeron en el terreno que anteriormente ocupaba el basurero municipal.

Destacó el hecho de que edificaran ahí el DIF y el Instituto de Cultura, porque aseguró, la población necesita asistencia social y cultura, para construirse un buen presente y un mejor mañana.

El alcalde Hugo de la Torre García afirmó que este es un día de júbilo para la gente de Trancoso, pero especialmente, para los más desprotegidos.
Tags