×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agradecen por 40 años de bendiciones y favores
Carlos León 17-09-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La familia Albada Aguilar visita Plateros cada año.
Al menos una vez cada año, la familia Albada Aguilar, originaria de Juan Aldama, visita al para agradecerle por las bendiciones y cuidados que han recibido de él.

Entre los muchos favores, la madre de familia, Refugio Aguilar, recordó cuando el Chaparrito los ayudó hace más de 30 años a que su hijo Pablo recobrara el conocimiento después de caer de un caballo.

Aguilar narró que el inexperto jinete no pudo controlar a su animal y al tratar de girar, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Cuando su madre lo vio también trató de despertarlo, pero nada parecía resultar y la atención médica tardaría un tiempo por la distancia entre la comunidad y la cabecera municipal.

Refugio rezó y pidió con todas sus fuerzas al para que ayudara a su hijo y antes de que terminara sus oraciones Pablo abrió los ojos solo con un dolor de cabeza.

Otra de las bendiciones que la familia Albada Aguilar recuerda es cuando el padre de familia, Pablo Albada, tuvo una enfermedad que le ocasionaba erupciones en la piel y de la que varios médicos no le pudieron ayudar.

La familia oró por la salud de su padre y después de dos meses, se recuperó del extraño padecimiento.
Carlos León
Tags