×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

?Buscarán promover al municipio con nueva carretera
César González 22-09-2014 21:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO, ZAC.- El alcalde Martín Del Real dijo que se buscará resaltar al comercio y la imagen del municipio para atraer a los automovilistas ante la próxima llegada de la carretera a cuatro carriles Zacatecas-Tlaltenango-Guadalajara.

Esta declaración la hizo luego que el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Luis Alfonso Peschard, diera a conocer que en 2015 se construirá el tramo Tlaltenango-Momax y se podría hacer un nuevo libramiento.

Actualmente la cabecera ya cuenta con un libramiento con altos índices de tránsito y comercio, aunque este ya se encuentra inmerso en el municipio y ha perdido la capacidad de librar el congestionamiento vehicular.

Es por eso, que el presidente Del Real dijo que su administración tiene unos meses para pensar en posibles entradas atractivas y promoción al comercio para no afectar a los comerciantes que ya están instalados sobre el actual libramiento Tránsito Pesado, en caso de este este no se tomara en cuenta para el nuevo proyecto carretero.

El priísta destacó que el 45% de la economía de Tlaltenango se debe al comercio, porque es cabecera de región y se surte de casi todo, por lo que consideró que no existirán pérdidas.
Tags