×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca obra para parque deportivo
Alejandro Román 13-10-2014 22:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El alcalde escuchó a los vecinos de la colonia Conventos I.
Para finales del año Guadalupe tendrá un nuevo parque recreativo y deportivo, con cancha multiusos, juegos infantiles, áreas verdes y salón multiusos en la colonia Conventos 1.

El alcalde Roberto Luévano informó que en esta obra se invirtieron más de 2.5 millones de pesos entre el municipio y la Federación.

Además, indicó que esta nueva infraestructura beneficiará la plusvalía de las casas y mejorará el ambiente de convivencia entre los colonos.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, pidió a los vecinos que “cuiden estas obras y aprópiense de ellas para que sus familiares las disfruten”.

Por definir, posesión
En reunión improvisada, los vecinos pidieron al alcalde que les ayude a recuperar unos predios del área de donación que fueron vendidos a particulares y que algunos formarían parte del terreno donde el municipio construye.

El munícipe aseguró que ya se investiga el expediente de los predios en disputa y “en lo que hemos revisado no hay violación al código urbano en la asignación de los predios”.

Sin embargo, aseguró que investigarán las asignaciones que se hicieron desde 2003 para determinar si los procedimientos legales se concluyeron de forma adecuada, aunque advirtió que con más de 11 años se generan derechos de posesión.

Recordó que el área en la que se construye el parque es un espacio mayor y la obra es un beneficio muy importante que los habitantes deben valorar.
Tags