×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

Reúnen firmas contra aumento de agua potable
César González 20-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se instaló una mesa en la calle Obregón.
TLALTENANGO.- Más de mil habitantes firmaron este fin de semana a favor de revocar el incremento de la tarifa del servicio del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaltenango (Smapat).

Desde el mediodía y hasta caer la noche, se instaló una mesa ubicada en los portales sobre la calle Obregón, donde un par de ciudadanos, Ramón Ortiz y Antonio Márquez, se declararon en contra del aumento a la tarifa y por ello solicitaron el respaldo de la población, a través de las firmas.

Los pobladores argumentaron que el incremento del 57% aprobado desde hace un par de meses y que entró en vigor el 1 de octubre fue una decisión repentina, pues consideraron que no se les explicó de manera clara en qué consiste esta estrategia.

En total, se reunieron mil 40 firmas y se prevé que estos archivos se expongan en la siguiente sesión de cabildo, de carácter extraordinaria.

Cabe recordar que anteriormente el director del sistema de agua de Tlaltenango, Abel Gutiérrez, explicó que el aumento beneficiaría en la mejora del servicio de agua potable en la red de suministro.
Tags