×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Negocian juego de la selección en Zacatecas
José Manuel Barrón 11-09-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / México enfrentó en el 2011 a Barreteros de Zacatecas.
La Selección Mexicana de Basquetbol, que ganó su boleto al Campeonato Mundial de España 2014 sostendría uno o dos juegos de preparación en el Gimnasio Marcelino González ante rivales por designar.

Jesús Alba, miembro del consejo directivo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y propietario de la franquicia de Barreteros adelantó que las negociaciones están muy adelantadas y podrían quedar finiquitadas esta misma semana.

“Los principales dirigentes del basquetbol mexicano están felices con el resultado del premundial, y no olvidan el respaldo que se brindó a este equipo en los últimos años, de hecho los partidos de preparación antes de los Juegos Panamericanos y este premundial en Zacatecas fueron de gran utilidad para conformar el grupo”, dijo Alba quien se encuentra en Caracas, Venezuela.

El controvertido dirigente aseguró que ahora se buscará el respaldo del gobierno estatal, para poder acondicionar el Gimnasio Marcelino Gonzáles rumbo a estos duelos.

“Es muy probable que se juegue uno antes de que finalice el año y el segundo se realizaría en marzo o abril del 2014, ya en la etapa decisiva rumbo al Mundial”.

Sobre un posible regreso de Barreteros a la LNBP, Alba dejo en claro que este no se dará en la campaña que esta por iniciar y que en caso de contar con apoyo posiblemente ocurra en la temporada 2014-2015.
“Estamos trabajando en eso y vemos muy factible que pueda ocurrir”.
Tags