×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Más de 12 mil personas disfrutan la Feria de Oro
Redacción 23-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Sensacional Banda Villanueva se encargó de prender el ambiente para la función estelar de La Original Banda Limón.
Cortesía / El payaso Tumín hizo reír a todos.
VILLANUEVA.- Los villanovenses se prepararon desde el miercoles para un fin de semana de fiesta en la Feria de Oro disfrutando de un nutrido show para toda la familia.

El payaso Tumín hizo reir al público de Villanueva que desde temprano comenzó a llenar la explanada, para después dejar el escenario para el ballet folclórico Xochiquetzal, que emocionó al auditorio con su show México en la piel.

Fue la Sensacional Banda Villanueva la que cerca de las 10 de la noche puso a bailar a los presentes perparándolos para lo que sería la función estelar del Teatro del Pueblo.

Después, alrededor de 12 mil personas aplaudieron cuando vieron llegar al escenario a los integrantes de la Original Banda Limón, quienes saludaron con entusiasmo al público y dijeron estar felices de presentarse en la Feria de Oro.

Los villanovenses bailaron y cantaron a todo pulmón por alrededor de dos horas temas como El Sinaloense, La Original, Nos estorbó la ropa, El mejor perfume y Abeja reina, entre otras interpretaciones.

El alcalde Miguel Torres agradeció a la banda por su actuación y entregó el reconocimiento conmemorativo de la Feria de Oro a la agrupación sinaloense, la que prometió regresar a la tierra de Antonio Aguilar.
?
El público salió satisfecho con la actuación de la gran banda, y felices de haber disfrutado de lo que hasta el momento ha sido la noche más concurrida en la Feria de Oro.
Tags