×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoya el DIF a comunidades de Jerez
Silvia Vanegas 26-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / En los recorridos escuchan peticiones de los pobladores.
JEREZ.- Como parte del programa Come Mejor que implementó el DIF municipal, la presidenta del organismo, Jackie Martínez Juárez y su equipo de trabajo recorrieron comunidades con la finalidad de brindar apoyos a las familias con carencias económicas.

Martínez Juárez destacó que se entregaron 130 despensas en las comunidades de Monte de Los García Plan de Carrillo, Villahermosa, El Chilaquil y Cienaguitas de Fernández.

Refirió este programa tiene como finalidad dar asistencia alimentaria a quienes más lo necesitan y para ello se levantó un padrón en las distintas comunidades.

El programa es para dar desayunos calientes a las personas de escasos recursos, pero en las comunidades se entregaran despensas de forma bimestral y se busca atender las necesidades de las personas.

Martínez que por indicaciones del alcalde José Manuel Viramontes, el equipo de trabajo recogió las necesidades de las personas y su mayor demanda es que les ayuden con el arreglo de los caminos, solicitud que ya se canalizó a las autoridades del municipio.
Tags