×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Busca Zacatecas hermanamiento con Mazatlán

Redacción
~
27 de Octubre del 2014 16:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Ayuntamiento de Zacatecas busca el hermanamiento con la ciudad de Mazatlán, como parte de las acciones entre los estados que conformar el Corredor Económico del Norte

Según un comunicado, el hermanamiento podría establecerse en febrero y tendría muchos beneficios, como el intercambio cultural de estudiantes de Turismo, para su capacitación tanto en destino de playa como de ciudad colonial.
 
También se pretende hacer contacto con empresarios para buscar la posibilidad de abrir negocios en ambas ciudades, por lo que el ayuntamiento capitalino ofrecerá todas las facilidades para que empresas de aquella ciudad se establezcan aquí, así como abrir negocios zacatecanos allá.
 
El proyecto tiene como objetivo aprovechar los beneficios de la nueva autopista que coloca a Zacatecas a tan solo cinco horas de una playa.
 
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, Roberto Rosales, informó que el hermanamiento entre Mazatlán va por buen camino, siendo uno de los objetivo primordiales de Zacatecas en el Corredor Económico del Norte.



 
Tags