×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Aseguran camioneta con carga de combustible ilegal
Redacción 12-11-2014 21:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta estaba abandonada, por lo que no hubo detenidos.
OJOCALIENTE, ZAC.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), que estaban patrullando las calles de la cabecera municipal, aseguraron una camioneta de redilas Chevrolet gris de tres toneladas, que transportaba 13 tambos que contenían combustible ilegal.

El aseguramiento se realizó este miércoles en el que las Fuerzas Federales realizaban patrullajes en la avenida Mexiquito y la calle Esteban Castorena.

Justo en la esquina vieron la camioneta que se les hizo sospechosa por los contenedores que sobrepasaban la altura de las redilas.

Los policías descendieron de la patrulla para revisar el cargamento e inmediatamente se dieron cuenta que se trataba de gasolina por el olor que emitían los tambos que además estaban mal acomodados, lo que representaba un riesgo.

La camioneta estaba abandonada, por lo que no hubo detenidos y se presume que el combustible fue extraído clandestinamente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que atraviesan el subsuelo de la cabecera municipal.

El decomiso consistió en 880 litros de gasolina; la unidad quedó bajo resguardo de la PFP que a su vez la trasladó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que esta instancia federal quedara a cargo de las indagatorias.
Tags