×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se suicida un hombre en Calera
Redacción 23-11-2014 22:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CALERA.- Vecinos de la calle Fuente de los Machicas del fraccionamiento Las Fuentes de esta cabecera municipal, reportaron el hallazgo de un cadáver. Presuntamente el difunto se habría suicidado.

El occiso estaba afuera del domicilio marcado con el número 410. Fue identificado como “ Juan”, quien le habría puesto fin a su vida al momento de ahorcarse con una soga.

Al arribo de los servicios médicos ya nada pudieron hacer por él, pues no respondía y sus signos vitales eran nulos, por lo que las autoridades confirmaron su muerte.

Al lugar arribó el Ministerio Público para dar constancia de lo sucedido e iniciar con las primeras indagatorias.

El trágico suceso ocurrió a las 2 de la tarde de este domingo y conmocionó a decenas de vecinos que fijaban sus vistas en dirección a la casa donde el joven de apenas 19 años de edad se quitó la vida y en ese lugar también vivía con otra persona.

A Juan le quedaba todo un camino por recorrer y un futuro por delante; uno de los vecinos dijo que era una personas calmada de semblante serio y que no consumía ningún vicio.

El lugar de la escena fue acordonada por elementos de la policía municipal para que los agentes ministeriales realizarán las primeras investigaciones y posteriormente el cadáver fue retirado por el Servicio Médico Forense.
Tags