×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Previenen violencia hacia la mujer
Redacción 24-11-2014 19:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el DIF estatal lleva a cabo diversos eventos, entre conferencias y talleres, enfocados a prevenir y eliminar este problema social.

De esta manera, en un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que este lunes Norma Brown Parra impartió la conferencia magistral denominada Las relaciones de familia.

Asimismo, se impartió el taller Técnicas para el manejo de las relaciones familiares, dirigido al personal del DIF y la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia y del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVIZ).

Cabe destacar que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer fue declarado como tal por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 17 de diciembre de 1999.

Actividades para hoy
Para este martes está programada la conferencia La mediación en los conflictos de pareja, por parte del director del CAVIZ, Octavio Macías Solís.

Así como el taller El orden familiar, impartido por Anuar J. Dip Gálvez.

Para ambos eventos se hizo una invitación a la ciudadanía en general con la finalidad de que el impacto de los talleres y las conferencias sea mayor y se pueda erradicar este problema en la entidad.
Tags