×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Supuesta agresión contra patrulla de Tránsito causa movilización  
Redacción 16-12-2014 15:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La alerta fue en la avenida Zarch, en Guadalupe.
GUADALUPE.- Una fuerte movilización a cargo de las corporaciones policíacas se efectuó durante la mañana de este martes en la avenida Sarh, que conecta a la calzada de la Defensa Nacional con la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe.
 
Se trataba de un reporte que alertaba de una agresión armada contra una patrulla de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), comisionada al programa Conductor Responsable.
 
Sin embargo, minutos después la información fue desmentida por el propio agente que la manejaba, y se trataba de una piedra que salió proyectada hacia una de las ventanas de la camioneta, a esto se le añadió la explosión de una llanta de un camión.
 
De acuerdo a la versión del elemento, él junto con personal de la Secretaría de Finanzas (Sefin), circulaban por la avenida Sarh cuando escucharon dos detonaciones, y enseguida una piedra estrelló la ventana trasera del lado derecho de la patrulla.
 
Tal fue el nerviosismo del agente de Tránsito y de los empleados de la Sefin, que de inmediato reportaron lo sucedido a las fuerzas policiacas, ya que pensaron que su integridad estaba en riesgo y se dirigieron a las instalaciones de la DTTV.
 
Finalmente, luego de que agentes ministeriales se acercaron al lugar para indagar sobre la situación de la patrulla afectada, determinaron que la piedra que estrelló el vidrio de la ventana salió disparada producto de la explosión de un neumático de un camión, por lo que todo quedó en una falsa alarma de agresión armada.
 
 
Tags