×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Su agradecimiento, del tamaño de un cuarto
Norma Bernal 23-12-2014 21:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El nacimiento tiene figuras que han sido compradas en diferentes partes de la República.
Hace 17 años que Pedro Jaime Ansures Saucedo contrajo matrimonio con Angélica Lozano y desde entonces para ellos la época que más disfrutan es la Navidad, por lo que en su hogar siempre se ha puesto un nacimiento.

Año con año el tamaño de su nacimiento creció y ahora ocupan un cuarto para colocarlo, participando toda la familia, pues además de Pedro y Angélica ahora colaboran sus hijos Dari, Angie, Angeline y Pedrito.

El nacimiento de la familia Ansures Lozano se divide en secciones se encuentra desde la creación, con Adán y Eva en el paraíso, La anunciación a la Virgen María del nacimiento de Jesús, la huida a Egipto  para salvar de la muerte al hijo de Dios, los misterios, el infierno y el nacimiento gigante.

La mayoría de objetos son hechos de material reciclado.

“Para nosotros el hacer el nacimiento significa dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante todo el año, es importante tener a Dios en nuestras vidas y honrar su presencia”, comentó Pedro Ansures.

El nacimiento del menor de la familia, el pequeño Pedrito llegó a llenar de luz su hogar, por lo que la representación del nacimiento de Jesús en los dos últimos años ha sido más grande y con un inmenso agradecimiento.

La mayoría de los muñequitos o animalitos que se ponen en el nacimiento han sido compradas en diversas partes de la República ya sea porque la familia los adquiere o bien, son obsequios de sus amigos.
Tags