×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Aplica Gobierno del Estado $92 millones para generación de empleos en el 2014
Redacción 28-12-2014 13:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, dijo que se benefició a 27 mil 291 zacatecanos de los 58 municipios.
?Durante el 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas distribuyó 92 millones de pesos en beneficio de 27 mil 291 zacatecanos de los 58 municipios, según informó un comunicado.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE en el estado, informó que los recursos fueron ejercidos a través de los subprogramas Bécate, Fomento al Auto Empleo, Movilidad y Vinculación Laboral. 

El titular de la subsecretaría mencionó que los beneficiados con los subprogramas recibieron cursos de capacitación, maquinaria y equipo para iniciativas por cuenta propia, además de que algunos fueron colocados en algún centro de trabajo.

También destacó que todo el esfuerzo realizado para aplicar mil 478 acciones tuvo como única finalidad que la gente se autoempleara y, al mismo tiempo, fuera capaz de generar fuentes de trabajo en los municipios beneficiados, según el comunicado.

"Para el 2015, será una prioridad para el Gobierno del Estado fortalecer el esquema de apoyos al empleo, pues contribuye al desarrollo económico de la entidad", finalizó el funcionario.
Tags