×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fátima Araceli celebra con emoción sus 15 años
David Vega 14-01-2015 20:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Siete chambelanes acompañaron a la jovencita.
Hugo Uribe / Ketzeli, Isabel, Monserrath y Diana.
Hugo Uribe / Javier Flores y Celia Villagrán.
Hugo Uribe / Karen Martínez, Deyanira González y María Teresa Flores.
Hugo Uribe / Araceli Valenzuela y Jorge Flores, padres de la festejada.
Un hermoso vestido azul fue el atuendo perfecto con el que ingresó la jovencita Fátima Araceli Flores Valenzuela a la casa de Dios para celebrar emocionada sus 15 primaveras.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima se llenó de familiares y amigos de la festejada, quien entró al recinto escoltada de sus siete chambelanes para dar inició a uno de los días mas hermosos de su vida.

En el recinto religioso fue bendecida por el Señor a través de la voz del sacerdote, quien además de seguir el protocolo religioso también aconsejó a la festejada con pequeños consejos sobre lo que le espera en su próxima vida como adulta.

Araceli Valenzuela y Jorge Armando Flores García, padres de la feliz quinceañera, no cabían de gusto y felicidad al ver a su pequeña transformarse en toda una mujercita de bien y siendo tocada por Dios para asegurar su bienestar.

Igualmente, Felipa Valenzuela y Jose Manuel Casillas, orgullosos padrinos de Fátima Araceli,
dignamente aceptaron tan honroso cargo y prometieron apoyar a su ahijada cada que sea necesario.

Al finalizar la ceremonia, los presentes se dirigieron a los Salones Argentum, lugar donde les esperaba una deliciosa birria y un conjunto musical que amenizó la fiesta durante todo el día.
Tags