×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Veracruz recibe al Puebla
Notimex 15-01-2015 20:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Veracruz sorprendió en la fecha 1 con un triunfo sobre Santos.
VERACRUZ, VER.- Dos equipos muy inmiscuidos en el descenso como Veracruz y Puebla pondrán calor a la tabla porcentual cuando este viernes se midan en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en actividad de la fecha dos del Torneo Clausura 2015.

Las miradas de clubes como Chivas de Guadalajara, Universidad de Guadalajara, Gallos Blancos de Querétaro y hasta Pachuca estarán puestas en el puerto jarocho, una vez que el silbatazo suene por parte de Francisco Chacón Gutiérrez.

Y no es para menos, todos los equipos metidos en la “quema” deberán hacer su trabajo fecha tras fecha, pero sin dejarle de echar un vistazo al resto de los cuadros entrometidos en la búsqueda por evitar el descenso.

A las 8:30 de la noche, Tiburones y Camoteros iniciarán las hostilidades con el único objetivo de ganar, porque incluso una igualada les serviría muy poco.

Los escualos están por encima de los poblanos en la tabla porcentual al tener un cociente de 1.0385 gracias a 54 puntos en 52 partidos, en tanto que el cuadro dirigido por el Profe José Guadalupe Cruz acumula 88 unidades en 86 cotejos para un promedio de 1.0233, sólo por encima del sotanero Chivas.

El ganador del compromiso tendrá un respiro en la batalla por permanecer en primera.
Tags