×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Destaca MAR condiciones positivas al sur del estado

Redacción
~
24 de Enero del 2015 19:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de una gira de trabajo de dos días por los municipios de Juchipila, Jalpa, Apozol y Tabasco, el gobernador Miguel Alonso Reyes hizo una evaluación positiva de las condiciones que encontró en la región caxcana.

En un comunicado del Gobierno del Estado, dejó en claro que a pesar de las limitaciones, la entidad avanza en el cumplimiento de sus metas.

Aseguró que en toda la región visitada hay bases sólidas y garantías de que en el 2015 el avance será mayor, con el trabajo y la participación de los ciudadanos y una adecuada coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Afirmó que con la inversión histórica en seguridad pública, con la instalación de la Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), el cañón de Juchipila recuperó su movimiento económico y la tranquilidad de sus familias.

Alonso Reyes destacó que, tras su reciente visita, encontró una región con gran entusiasmo y con la disposición de las autoridades municipales y de sus ciudadanos para trabajar en un proyecto conjunto a favor de Zacatecas.

Reconoció también el apoyo del Gobierno Federal, gracias al cual se incrementaron los apoyos que durante esta gira se entregaron en el sur del estado, que en esta ocasión ascendieron a más de 100 millones de pesos para los cuatro municipios beneficiados.

Además, el gobernador refrendó su compromiso y disposición de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno a fin de incrementar los beneficios a la población y superar las metas establecidas en cada uno de los ejes de desarrollo.

Dijo que la vinculación con las delegaciones federales generará este 2015 mayores oportunidades para Zacatecas; detalló que la reciente entrega de apoyos del programa Tu Gobierno te Cumple es muestra del apoyo del Gobierno de la República.

Alonso Reyes aseguró que continuará con las giras de trabajo para llevar más beneficios a los 58 municipios y superar los retos que enfrentan cada una de las regiones de la entidad.