×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invitan a estudiantes a solicitar beca del 3x1 en Río Grande

Francisco Monsivais
~
25 de Enero del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mario Córdova.
Archivo / Mario Córdova.
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento hizo la invitación a los estudiantes que estén interesados en solicitar una de las becas que se gestionarán en el programa 3x1.

“La invitación es para toda la población estudiantil así como para los padres de familia, para que acudan a la oficina y se informes sobre los trámites que se deben de realizar para ser beneficiarios de estas becas”, dijo

El director de Desarrollo Económico explicó que el Club Río Grande, radicado en Chicago Illinois y presidido por Rafaela Castañeda los apoyará en las gestiones y “estamos agradecidos por el respaldo que nos están brindando”.

El funcionario dijo desconocer cuándo comenzaría el trámite, pues “todo depende de las indicaciones de las dependencias federales y estatales que llevan este programa para migrantes”.

Entre los requisitos para solicitar la beca, el estudiante debe tener el promedio mínimo de 8.5, acta de nacimiento original, y el resto de los documentos en copia que serían CURP, constancia de estudios actualizada, comprobante de ingresos de sus padres, entre otros.