×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prometen honestidad aspirantes ciudadanos  

Selene Lamas
~
27 de Enero del 2015 23:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los precandidatos ciudadanos José Pablo Mercado Solís, Cuauhtémoc Espinoza y Luis Jacobo Moreno informaron que como parte de sus estrategias para solicitar el voto de la gente harán pública su declaración patrimonial y se realizarán pruebas antidoping, además de exámenes físico-psicológicos. 

Cuauhtémoc Espinoza aspirante a candidato por el Distrito 1, dijo que la población requiere representantes sanos y honestos, por lo que exhortó a todos los precandidatos a que  se realicen dichos diagnósticos.

Consideró que uno de los exámenes más importantes es el antidoping, ya que en otros estados se ha detectado a candidatos con antecedentes de drogadicción. 

En tanto, Jacobo Moreno y Mercado Solís reconocieron la decisión de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que los acreditó como precandidatos a diputados federales por los distritos 3 y 4, respectivamente. 

Sin embargo, los aspirantes lamentaron el hecho de haber tenido que ir a los tribunales para que se aprobara su precandidatura, que les hizo perder un mes para la recolección de las 6 mil firmas por distrito que necesitan para que se valide su candidatura.