×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alan Pulido pierde apelación con Tigres 

Notimex
~
29 de Enero del 2015 20:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Continúa la telenovela sobre el futuro del jugador.
Mexsport / Continúa la telenovela sobre el futuro del jugador.
MONTERREY, NL.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) falló a favor de los Tigres. Según el documento entregado al equipo, Alan no tiene base para su reclamo porque el contrato con el club y el jugador está vigente, aseguró la directiva de los universitarios.

El TAS comunicó al club la mañana del jueves la decisión, por lo que el jugador mexicano no podrá firmar con el club griego y tendrá que volver a la mesa de negocación para determinar su futuro futbolístico.

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodriguez, habló para la cadena ESPN sobre el fallo favorable del TAS en el caso Pulido y al mismo tiempo no confirmó la salida de Guido Pizarro.

Esta mañana, a través de su página oficial, el Levadiakos dio a conocer que Alan Pulido era oficialmente jugador por 18 meses, poco después el jugador también publicó su felicidad por el contrato firmado.

"Estoy muy feliz que pueda volver a jugar de nuevo después de mucho tiempo. No quisiera decir mucho, pero estoy muy contento. Mi sueño de jugar en Europa se está haciendo realidad, gracias al Levadiakos y quiero mostrar una buena imagen para regresar al combinado nacional de mi país, es algo que me encantaría", señaló el jugador.

Pulido agradeció el apoyo de los aficionados en su cuenta de Twitter y no emitió ningún comentario en relación a la decisión del TAS.

El jugador mexicano podría recibir un pase internacional provisional para jugar, si es que la FIFA considera que existe algún inconveniente para que pueda jugar, Tigres dijo que no dará su aval.