×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo detienen por golpeador y lo buscaban en Zacatecas

Redacción
~
29 de Enero del 2015 23:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AGUASCALIENTES.- Un reporte por violencia intrafamiliar puso al descubierto que Alfredo Armendáriz Manríquez tenía una orden de aprehensión en Zacatecas.

El hombre golpeaba a su esposa en la comunidad López Mateos de la Delegación de Guadalupe de Atlas, Asientos, hasta donde llegó la policía en atención a un reporte al 066.

El escándalo que provocó el pleito conyugal en su domicilio, alertó a los vecinos que se dieron cuenta que Armendáriz Manríquez golpeaba a su esposa.

En su propio domicilio fue arrestado Alfredo Armendáriz Manríquez, de 28 años, quien fue señalado directamente por su pareja como responsable de las lesiones que le ocasionó.

Al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México se descubrió que el detenido tiene una orden de aprehensión vigente en Zacatecas por el delito de lesiones por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

LOS HECHOSAlfredo Armendáriz fue detenido porque tenía un reporte porque golpeó a su mujer.

El sujeto tenía orden de aprehensión en Zacatecas por el delito de lesiones y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.