×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reportan 39 heridos y 9 bebés graves; iniciarán juicio contra responsables

Excélsior
~
30 de Enero del 2015 09:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El jefe de Gobierno afirmó que al momento de la explosión, había cerca de 120 personas en el nosocomio; recorrió el lugar acompañado de Armando Ahued.
Cortesía / El jefe de Gobierno afirmó que al momento de la explosión, había cerca de 120 personas en el nosocomio; recorrió el lugar acompañado de Armando Ahued.
MÉXICO, DF.- Tras la explosión que destruyó el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, arribó al lugar, donde señaló que de no haber procedido a tiempo, la "tragedia hubiera sido mayor".
 
Miguel Ángel Mancera afirmó que al momento de la explosión, había cerca de 120 personas en el nosocomio, además, detalló que varias mamás cubrieron a sus bebés para que no sufrieran de alguna lesión. Hasta el momento hay nueve bebés graves, 39 personas heridas.
 
Destacó que 3 muertos dejó la explosión del día de ayer 
 
Asimismo, indicó que se realizará un juicio oral contra los responsables de la explosión en el Hospital de Cuajimalpa.
 
Con respecto a los daños, informó que más de 30 casas resultaron afectadas, por lo cual se seguirá verificando el lugar y así se podrá saber el número exacto de los inmuebles afectados.

Al mandatario lo acompaña el secretario de Salud del DF, Armando Ahued.