×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Otorga MAR reconocimiento a Gerardo Monreal por programa de radio

Redacción
~
30 de Enero del 2015 16:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El programa Concierto Matutino cumplió 20 años de transmisión ininterrumpida a través de la señal de Radio Zacatecas.
Cortesía / El programa Concierto Matutino cumplió 20 años de transmisión ininterrumpida a través de la señal de Radio Zacatecas.
ZACATECAS, ZAC.- En un emotivo homenaje, el  gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Gerardo Monreal Maldonado, por 20 años de trasmisiones ininterrumpidas del programa Concierto Matutino, así como por su importante aportación a la música clásica.

El mandatario estatal reconoció la trayectoria de este programa, por tratarse del más duradero en Radio Zacatecas, con dos décadas al aire y que se trasmite todos los días de la semana de 9 a 10 de mañana por el 97.9 de frecuencia modulada (FM).

Reunidos en la cabina de grabaciones y durante la trasmisión en vivo, Alonso Reyes felicitó a Monreal Maldonado ya que, dijo, en su espacio da apertura a nuevos talentos y celebra la buena música.

Gerardo Monreal, emocionado hasta las lágrimas, agradeció al titular del ejecutivo y al gobierno del estado por los esfuerzos que realiza en materia de cultura.

Reconoció el impulso que se ha dado a la cultura desde el inicio de la administración de Alonso Reyes, así como el fomento a la buena música en una sociedad como la nuestra, en la que las circunstancias hacen necesaria una alimentación artística y sensorial.

También agradeció la oportunidad que Radio Zacatecas le otorgó desde el inicio del programa, hace ya dos décadas, donde radioescuchas, día a día, se ven envueltos en el mundo de la música clásica, al tiempo en que reciben información de sus creadores e intérpretes. 

Concierto Matutino es un programa de música clásica que fue creado, producido y conducido por Monreal Maldonado desde su inicio.

En este, nutre a sus radioescuchas de conocimientos tanto musicales como de la vida de los creadores de estas piezas y las circunstancias en que realizaron diversas composiciones.

Como parte del homenaje, este día el programa estuvo amenizado por jóvenes talentos zacatecanos, que tocaron en vivo durante la trasmisión.