×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Ebrios provocan accidente en cruce del camino a Sauceda

Redacción
~
30 de Enero del 2015 19:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer que viajaba en el vehículo golpeado se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
Carlos Montoya / La mujer que viajaba en el vehículo golpeado se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres en estado de ebriedad que viajaban a bordo de una camioneta, mandaron al hospital a una madre de familia luego de provocar un accidente.

También hubo cuantiosos daños materiales y un fuerte congestionamiento vehicular.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde en la carretera a Sauceda de la Borda, en el cruce de Semáforos de Mercado Soriana y participaron tres vehículos. 

De acuerdo al reporte de los agentes de tránsito, Teófilo Chávez, de 40 años de edad y su acompañante, viajaban alcoholizados en una camioneta Ford F-250 blanca placas, ZJ 16 619 y chocaron por atrás a una Cherokee gris matrícula ZHM 63 16.

En este vehículo viajaba una familia con menores de edad.

El impacto causó a su vez que le pegara a un Pontiac Matiz que estaba adelante esperando la luz verde.

La peor parte se la llevó la madre de familia,  pues se lesionó el cuello y las cervicales, por lo que fue llevada a la Clínica 4 del IMSS por los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a la llamada de alerta.

Los ebrios todavía tuvieron la osadía de encarar a los policías preventivos, por lo que terminaron en los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Al final las autoridades de vialidad se quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes y de organizar la circulación.