×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confirma Goodell interés en Los Ángeles

Notimex
~
30 de Enero del 2015 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El comisionado Roger Goodell.
Cortesía / El comisionado Roger Goodell.
GLENDALE, ARIZONA.- El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, explicó este viernes que varios equipos mantienen el interés en mudarse a la ciudad de Los Ángeles, aunque ninguna propuesta es vista con buenos ojos.

“Queremos que todas nuestras franquicias permanezcan en sus sedes actuales. Ésa es una responsabilidad compartida, es algo en lo que todos tenemos que trabajar juntos. La Liga tiene programas, como los de financiación de estadios, que ponemos a su disposición. Vamos a trabajar con las comunidades, incluyendo San Luis”, precisó.

En conferencia de prensa a dos días de que se celebre el Súper Tazón, Goodell tuvo un día muy agitado con cuestionamientos sobre el juego del domingo, así como de temas “extra campo”, como el escándalo de los balones desinflados y de un posible cambio de sede.

“Hay equipos que están interesados. Como Liga, no hemos llegado a esa etapa todavía, y ellos estarían sujetos a requisitos de la política de reubicación”, admitió.
?
En este sentido, advirtió que el interesado necesitaría “al menos un voto, si no es que varios votos” para ejecutar el cambio, pues se tendrían que valorar además “una potencial financiación de estadio, potencial Súper Tazones y un montón de cosas que serían sujetos a voto y los propietarios se toman muy en serio”.