×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Jugadores de Atlas se toman la foto oficial

Notimex
~
30 de Enero del 2015 21:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jugadores de los Zorros dejaron ver el buen ambiente que se vive en el equipo, que suma dos triunfos y una derrota en el Torneo.
Notimex / Los jugadores de los Zorros dejaron ver el buen ambiente que se vive en el equipo, que suma dos triunfos y una derrota en el Torneo.
GUADALAJARA.- Los jugadores del Atlas se tomaron este viernes la fotografía oficial en las instalaciones del club Atlas Colomos, donde participó un grupo de aficionados y ningún directivo.

Sólo el técnico Tomás Boy y 26 jugadores posaron para la fotografía, los futbolistas de campo con la tradicional playera rojinegra, mientras que los 40 seguidores, ganadores en una dinámica para ser elegidos, portaron una de color blanco.

Como fondo el escudo del equipo, los jugadores de los Zorros dejaron ver el buen ambiente que se vive en el equipo, que suma dos triunfos y una derrota en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en la quinta posición general con seis puntos.

Juan Carlos Medina, quien participó en el último entrenamiento previo al choque del sábado ante Pumas de la UNAM, a disputarse en el estadio Jalisco, atendió a los medios de comunicación y dejó en claro que la derrota 3-1 con Jaguares de Chiapas ya quedó en el pasado.

Consideró que en dicho encuentro afectó la expulsión de Juan Pablo Rodríguez, apenas al minuto nueve, lo que les complicó el accionar, aunque eso ya quedó atrás, “yo veo al equipo muy bien y con ganas de regresar al triunfo”.

Consideró que la Furia rojinegra debe “trabajar muy fuerte y seguir por el camino que tenían”, luego de dos victorias en el inicio del certamen, y dejó en claro que “esperamos la mejor versión de Pumas, estamos preparados para eso”.