×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Instala CPB consejo de desarrollo rural

Redacción
~
30 de Enero del 2015 22:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Carlos Peña refrendó su compromiso para gestionar recursos para el campo.
Cortesía / El alcalde Carlos Peña refrendó su compromiso para gestionar recursos para el campo.
Tras destacar que el tema rural es un área de oportunidades para fortalecer la economía de las familias de la capital, el alcalde Carlos Peña Badillo instaló el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable 2015.

En un comunicado del ayuntamiento, se informó que el munícipe, en su calidad de presidente de Consejeros Municipales de Desarrollo Rural Sustentable, también refrendó su compromiso y disposición para gestionar recursos y acceder a programas a fin de fortalecer al sector.

Además, el alcalde destacó el trabajo que realiza el Departamento de Desarrollo Rural, encabezado por Miguel Moreira, para fortalecer al sector agropecuario con el programa Primero Tú en el Campo.

“Ustedes año con año ponen la muestra de lo que es trabajar en Zacatecas; hay hombres y mujeres decididos que lo único que piden es el respaldo, lo demás ustedes lo saben hacer muy bien”, expresó Carlos Peña a los productores.
?
Asimismo, Víctor Manuel Saldívar, secretario técnico del consejo y jefe del Distrito de Desarrollo Rural Zacatecas, dio a conocer los programas federales que se implementaron por parte de la Sagarpa en las comunidades de la capital, así como las nuevas reglas de operación y los programas operativos federales que se aplicarán este año en las localidades de la capital.