×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La grey católica tiene nuevos integrantes

David Vega
~
30 de Enero del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La bebé Naomi Abigail Guerrero Herrera recibió las aguas bautismales.
Mariana Hernández / La bebé Naomi Abigail Guerrero Herrera recibió las aguas bautismales.
A la pequeña Ana Luz también se le liberó del pecado original.
Mariana Hernández / A la pequeña Ana Luz también se le liberó del pecado original.
Los festejados, Luz Esperanza y de José de Jesús, con su familia.
Mariana Hernández / Los festejados, Luz Esperanza y de José de Jesús, con su familia.
Renata Sifuentes fue bendecida con el bautismo.
Mariana Hernández / Renata Sifuentes fue bendecida con el bautismo.
Varias familias se dieron cita en el Templo de Nuestra Señora de Fátima para celebrar alguno de los sacramentos establecidos por la religión católica, que recibieron los pequeños con gusto y orgullo.
?
Luz Esperanza Castro Elías tuvo la dicha de recibir su primera comunión; mientras que su hermanito José de Jesús Castro Elías fue bendecido por sus 3 años de vida.

Sus padres, Claudia Elías Baltazar y José de Jesús Castro Alvarado, estuvieron felices por compartir su fe con sus hijos.

María de Jesús Baltazar, madrina de la festejada, aceptó con orgullo este cargo, como también lo hicieron Rocío Castro Alvarado y José Vega González, padrinos del chiquitín.

La bebita Renata Sifuentes Cuestas, de 8 meses, recibió las aguas bautismales que la convierten en una integrante de la grey católica.

La pequeña fue acompañada por sus padres, Karen Cuesta y Víctor Manuel Sifuentes, así como su orgullosa madrina Alejandra Castañeda.

La peque de 5 meses, Naomi Abigail Guerrero Herrera, compartió la misma suerte y fue bañada con las aguas del río Jordán.

Sus papás, Beatriz Herrera Luján y Javier Guerrero Campos, se emocionaron al presenciar tan emotivo acto, pues admiraron cómo los padrinos de la bebé, Alma Delia Guerrero García y Carlos Guerrero Campos, la sostenían para ser admitida en el rebaño del Señor.

Ana Murillo y Carlos Maldonado decidieron proteger a su bebé de 2 meses, Ana Murillo Maldonado, con las aguas del bautismo.

Los orgullosos papás pidieron a sus amigos, Hilda Cisneros y José López, participar en este acto tan especial como los padrinos de su hija.

Los hermanitos Ana Luz y Azael Morales García tuvieron la fortuna de realizar su bautizo el mismo día.

Su madre, Brenda Magdalena García Zúñiga, escogió a sus nuevos ángeles guardianes: Judith Adriana y Juan Ángel Morales Vaquera para velar por la pequeña Ana Luz.

Además, eligieron a Cecilia García Zúñiga y Luis Antonio Ávila para resguardar a Azael.