×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrecen 150 vacantes laborales entre el municipio y el SNE

Gema Gallegos
~
30 de Enero del 2015 22:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, hizo el anuncio.
Eduardo Rodarte? / El director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, hizo el anuncio.
En el Centro Vecinal Norte se ofertaron 150 vacantes laborales para prevenir el delito.

Gracias al programa Empleo en tu colonia y a la coordinación entre la Dirección de Desarrollo Económico y la delegación del Servicio Nacional de Empleo se realizó esta actividad, en la que los principales beneficiarios serán los colonos.

Jasón Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, precisó que esta acción es parte de la influencia transversal de los programas de gobierno, es decir, son parte del Programa Nacional de la Prevencion del Delito.

Reconoció que la falta de una actividad laboral puede ser causante de violencia intrafamiliar o de otras situaciones delictivas, por lo que de acuerdo a cada necesidad en cada lugar en específico se ubican las necesidades y se atacan los puntos débiles.

Barker Mestas destacó que este programa corresponde al cierre del 2014 y anunció que en este año se invertirán 20 millones para prevenir el delito.

Al respecto, Antonio Román Ortega, coordinador de la Unidad de Enlace Fresnillo con la delegación del SNE, manifestó que esta acción está encaminada a prevenir la violencia.

Román Ortega dijo que “más vale vivir en paz que buscar problemas” y que el objetivo de este programa es encaminar a la gente por la vía del empleo”.

En las vacantes se ofertarán desde empleados de mostrador hasta áreas profesionistas.