×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Perforan pozo en Los Márquez

Francisco Monsivais
~
31 de Enero del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Constantino Castañeda dio el bandaerazo de inicio.
Silvia Vanegas / El alcalde Constantino Castañeda dio el bandaerazo de inicio.
RÍO GRANDE.- Con una inversión de un millón 410 mil pesos, comenzaron los trabajos de perforación de un pozo de agua potable para la comunidad de Los Márquez.

El alcalde Constantino Castañeda Muñoz, dio el banderazo de inicio de las labores ante la presencia de los habitantes de la comunidad, el delegado Manuel Márquez Rodríguez y la concejal ante el municipio, Josefina Medina Castañeda.

En su mensaje el alcalde Constantino Castañeda aseguró que uno de los compromiso primordiales en su administración es el tema de abastecimiento de agua, por lo cual sigue trabajando en ellos, pues “ya se han perforado pozos en las comunidades de Vicente Guerrero y en Los Conde, hoy iniciamos la perforación aquí en Los Márquez, posteriormente se hará en la comunidad de La Luz y en Alfonso Medina (el Capricho).

“Con estos trabajos logramos abarcar y combatir la problemática que surge por la falta del vital líquido, hacer nuestro mejor esfuerzo, así pues, hoy se beneficia a 150 familias de esta comunidad", sostuvo el alcalde.