×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconstruirán puente que colapsó durante la Feria de Primavera 2014 en Jerez

Redacción
~
31 de Enero del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, informó que el próximo 9 de febrero iniciarán los trabajos de reconstrucción del puente que colapsó durante la pasada Feria de la Primavera 2014 y el departamento tiene planeado terminar los trabajos de construcción antes del inicio de esta edición.

Mediante un comunicado de prensa la administración informó que el nuevo puente será completamente diferente al que colapsó, ya que estará constituido por concreto, medirá tres metros de ancho por 32 de largo, y contará con plazas de acceso o puntos de reunión en ambos extremos.

Asimismo, se informó que ya fueron enviados los proyectos de rehabilitación de la calles García Salinas, San Luis, en el tramo que va desde el mercado municipal hacia adelante, y la ampliación del puente de acceso que le sigue, además de la rehabilitación del boulevard del Álamo, señala el boletín de prensa.

El funcionario aclaró que las necesidades de los jerezanos en cuanto a obras públicas han sido integradas dentro de los proyectos de gestión y se realizan según lleguen los recursos.