×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recuperan inversión de auto que resultó robado

Alejandro Wong
~
31 de Enero del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




80 mil pesos recuperó el ayuntamiento de Miguel auza por la camioneta.
Cortesía / 80 mil pesos recuperó el ayuntamiento de Miguel auza por la camioneta.
MIGUEL AUZA.- El ayuntamiento local no tuvo problemas para recuperar el dinero de un vehículo que se pagó al SAE y resultó tener reporte de robo.

Armando Perales Gándara, alcalde, explicó que mandaron el acta del Ministerio Público de Fresnillo y el parte de la Policía Federal al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

También anexaron documentación de la misma factura que el SAE les expidió cuando adquirieron el vehículo, que fue decomisado el año pasado cuando el presidente municipal se dirigía a un evento.

Armando Perales comentó que el vehículo, una camioneta Ford Edge, modelo 2007, se adquirió en el SAE porque este servicio oferta buenos precios y además “nos dan descuentos a los municipios”.

Refirió el edil que el costo de la unidad se estimaba en 160 mil pesos y se compró por 82 mil pesos, los cuales ya fueron reembolsados en su totalidad.

Consideró que la situación de que la unidad fuera robada se habría debido a que “faltó cruzar información” cuando se las entregaron en el SAE.