×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Accidentada mañana de sábado en Zacatecas

Redacción
~
31 de Enero del 2015 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un auto Tida, Nissan quedó de cabeza cuando la conductora del vehículo dio un giró brusco.
Imagen / Un auto Tida, Nissan quedó de cabeza cuando la conductora del vehículo dio un giró brusco.
GUADALUPE.- Una mañana accidentada y de mucho trabajo para las autoridades del orden vial fue la mañana del sábado en el boulevard López Portillo, en el donde se registraron cuatro accidentes en el sentido Zacatecas-Guadalupe en menos de 30 minutos.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana frente a la escuela de Odontología y fue protagonizado por una mujer que conducía un vehículo Dodge Attitude azul matrícula ZHS 20 72.

Ella circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control debido al pavimento mojado, se estrelló contra la barrera de contención.

Tras el golpe, varias piedras de la guarnición se desprendieron y justo cuando pasaba el taxi  227 de Guadalupe una de ellas daño la caja de la trasmisión.

Derivado de estos percances la circulación se hizo lenta y esta situación pasó desapercibida para otra mujer a bordo de un Tida blanco quien al percatarse del tráfico giró bruscamente y fue a dar hasta el estacionamiento de una zapatería y quedó de cabeza, resultando con fuertes lesiones.

El último incidente sucedió por un hecho similar frente a la Seduzac y participó una camión de carga de la empresa Sabritas quien bajó la velocidad debido a que los agentes de tránsito abanderaban los demás percances, lo que sucitó una carambola.