×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a jueza que viajaba en auto robado

Redacción
~
31 de Enero del 2015 21:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Agentes de la Policía Federal que patrullaban el boulevard Bicentenario detuvieron a Karina González, quien se desempeña como juez de barandilla en la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe.

Ella circulaba en dirección sur abordo de una camioneta Hyundai que tenía reporte de robo desde el 2010 con lujo de violencia en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México por lo que la unidad y ella quedaron a disposición del Ministerio Público.

La detención ocurrió la mañana de ayer cerca de la Calzada de la Virgen por donde se accede a los centros comerciales.

Tras revisar el número de serie del vehículo en el Sistema Nacional de Seguridad, los agentes federales corroboraron que tenía reporte de robo con uso de violencia.

Fuentes del Ayuntamiento desconocían la situación de la juez Karina González y dijeron que tiene más de 10 años trabajando como servidora pública en diferentes áreas de la administración y actualmente se desempeña como juez en la DSP de Guadalupe.

Ella entró en la nómina del ayuntamiento cuando su padre Jesús González, ocupaban entonces el cargo de regidor por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por el momento, la Secretaría de Gobierno, se mantendrá a la espera del resultado de las investigaciones para definir la situación laboral de la juez.