×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Mineros pierde con Dorados

José Manuel Barrón
~
31 de Enero del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El partido fue de un solo lado.
Mexsport / El partido fue de un solo lado.
Mineros sigue sin encontrar a su mejor once inicial.
Mexsport / Mineros sigue sin encontrar a su mejor once inicial.
CULIACÁN, SINALOA.- Los problemas defensivos de Mineros parecen haber tocado fondo en el partido de la fecha 4, en el que Dorados goleó 3-0 a Mineros de Zacatecas con dos anotaciones en los primeros cinco minutos.

Sin el técnico Pablo Marini en el banquillo, los zacatecanos sufrieron desde el mismo inicio del cotejo en la parte baja, a la que en esta ocasión se sumo el portero Carlos Velázquez con una actuación poco afortunada.

Alejandro Molina sacó un tiro centro que desconcertó por completo a Velázquez y ocasionó la primera anotación del encuentro.

Aún los Mineros no lograban reponerse del primer golpe y Roberto Nurse les marcó el 2-0, algo que parecía condicionar el resto del encuentro, debido a la fragilidad mostrada por la central del equipo zacatecano.

Antes de culminar la primera parte los Dorados finiquitaron el encuentro con un penal que fue bien ejecutado por Diego Andrei Mejía.

Marini intentó ajustar sus piezas con el ingresó de Sebastián Maz por Daniel Cisneros, Elgabry Rangel por Noé Maya y Mauricio Castañeda El Santanita, sin embargo nada de esto generó el primer tanto de Mineros.

Juan Cuevas y Jhoao Hiniestroza no terminaron por lograr desequilibrar a la zaga de Dorados, encabezada por Jonathan Lacerda, que dio uno de sus mejores juegos.

Los zacatecanos se quedaron estancados con dos puntos en el fondo de la tabla y deberán comenzar a sumar de a tres unidades el próximo viernes, cuando reciban al Altamira en la jornada 5, en cotejo a disputarse en la cancha del Estadio Francisco Villa en punto de las 8:30 de la noche.