×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chivas gana con "ayudadita" 

Notimex
~
31 de Enero del 2015 22:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fierro cayó en el área y se decretó el penal que ejecutó Giovani Hernández.
Mexsport / Fierro cayó en el área y se decretó el penal que ejecutó Giovani Hernández.
GUADALAJARA, JAL.- Con una nueva polémica arbitral a su favor, Guadalajara logró su segundo triunfo al dar cuenta 1-0 de un Pachuca que se hunde, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Giovani Hernández fue el autor del único tanto del juego que se disputó en Estadio Omnilife, por la vía del penal, al minuto 64. .

Con alevosía o no, ya es el segundo partido en el que los errores arbitrales van directamente a favor del Guadalajara, que sin ofrecer un gran partido, ni ser mejor que el rival, logró sumar un importante triunfo que los hace tomar un pequeño “colchón” en la lucha para no descender.

Un penal que no se marcó en su contra durante el primer tiempo y otro que no era y que se señaló a su favor, marcaron el rumbo de este duelo cerrado, muestra clara del bajo nivel futbolístico de ambos equipos.

El Guadalajara no encontraba la forma para abrir el cerrojo que puso el cuadro hidalguense, y cuando menos claridad tenía en su accionar, el juez central les dio una “ayudadita” al marcar como penal una inexistente falta del colombiano Aquivaldo Mosquera sobre Carlos Fierro, quien hizo su trabajo al tirarse como fulminado por un rayo.

Giovani Hernández tomó la responsabilidad desde los once pasos para batir a Oscar Pérez con un disparo pegado al poste derecho y terminar con el cero, al minuto 64.

Pachuca no tuvo reacción y se llevó la derrota.