×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Logra Veracruz punto de oro 

Notimex
~
31 de Enero del 2015 22:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Tiburones lograron la igualada al minuto 93.
Cortesía / Los Tiburones lograron la igualada al minuto 93.
MONTERREY, NL.- Rayados de Monterrey dejó ir la victoria frente al líder Tiburones Rojos de Veracruz, y terminó por empatar 1-1 en el partido disputado en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los 36 minutos, por Rayados, y Julio Furch, a los 93, por Tiburones Rojos. Con ese resultado, los regios llegaron a cuatro puntos y los veracruzanos a ocho.

El conjunto jarocho lució más peligroso que el local desde el inicio del cotejo y es que al primer minuto, Furch aprovechó una falla del defensa Severo Meza para enfilarse hacia la portería rival y quedar solo ante el portero Jonathan Orozco, pero desaprovechó la oportunidad.

Monterrey buscó inquietar a Veracruz pero tuvo poco empuje al frente, hasta que, en una llegada, el árbitro Fernando Guerrero marcó un penal inexistente, que se encargó de cobrar el colombiano Pabón a los 36 minutos y así cayó el 1-0 para los de casa.

En la recta final, los visitantes fallaron diversas opciones de gol, incluido un tiro penal que erró Daniel Villalba, pero nunca bajaron los brazos en busca del empate.

Esto último les rindió frutos a los 93 minutos, cuando Villalba envió un centro por izquierda y Furch definió.