×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disfrutan de una tarde de risas y amena conversación

David Vega
~
31 de Enero del 2015 23:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mónica Hurtado, Raquel Velasco y Víctor Carreño.
Hugo Uribe / Mónica Hurtado, Raquel Velasco y Víctor Carreño.
Isay Castillo y Jesús Villegas, con Paulina, Abidan e Israel Castillo, quienes disfrutaron de sus platillos favoritos.
Hugo Uribe / Isay Castillo y Jesús Villegas, con Paulina, Abidan e Israel Castillo, quienes disfrutaron de sus platillos favoritos.
Refugio Dávila y Sandra Estrada platicaron de lo sobresaliente de la semana.
Hugo Uribe / Refugio Dávila y Sandra Estrada platicaron de lo sobresaliente de la semana.
Los Saucedo Aranza tomaron como pretexto el fin de semana para salir de casa.
Hugo Uribe / Los Saucedo Aranza tomaron como pretexto el fin de semana para salir de casa.
Llega el fin de semana y también la oportunidad de convivir con los integrantes de la familia.

El domingo es la excusa perfecta para pasar el día con los seres queridos, acompañado de una suculenta comida, así como lo hicieron los asistentes al restaurante de mariscos y pescados: La Palapita.

Los hermanos Castillo, Isay, Abidan e Israel compartieron una tarde de sana convivencia con su hermana Paulina y su novio Jesús Villegas, con quienes no pararon de conversar y reír durante su estancia en su restaurante favorito.

La familia Saucedo Garza decidió salir a disfrutar de un rico menú de mar, para posteriormente, la feliz pareja y sus tres pequeños hijos, dar una vuelta por el Centro Histórico y disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad.

Raquel Velasco, Mónica Hurtado y Víctor Carreón degustaron sus platillos favoritos, mientras se ponían al corriente de las novedades de la semana.

Los esposos Sandra Estrada y Refugio Dávila tuvieron la idea de salir a comer a uno de sus lugares preferidos, pues no tenían muchas ganas de cocinar en casa y, mucho menos, en un día de merecido descanso, como lo es el domingo.

Sin lugar a dudas, el fin de semana es el ideal para ver a los seres queridos, después de una semana de arduo trabajo en la casa, la escuela o la oficina.