×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Queda definida la final de la Liga Diamante

Juan Manuel Calderón
~
01 de Febrero del 2015 19:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




San José generó mucho peligro mediante el juego aereo por la gran calidad de sus rematadores.
Archivo / San José generó mucho peligro mediante el juego aereo por la gran calidad de sus rematadores.
Los Josefos realizaron una gran temporada regular.
Archivo / Los Josefos realizaron una gran temporada regular.
Casa González, siempre protagonista en las liguillas.
Archivo / Casa González, siempre protagonista en las liguillas.
Insurgentes volvió a soñar con una final.
Archivo / Insurgentes volvió a soñar con una final.
Independiente, también se quedó al final del camino.
Archivo / Independiente, también se quedó al final del camino.
En dos cerrados duelos de semifinal, los equipos Deportivo San José y Casa González eliminaron a Independiente e Insurgentes, respectivamente, y serán los protagonistas de la gran final del Torneo de Futbol Liga Diamante de Zacatecas, en su temporada 2014-2015.

La final está programada para el próximo jueves 5 de febrero, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, que seguramente lucirá abarrotada de aficionados y seguidores de ambos cuadros.

San José 2-1 Independiente
En la primera semifinal, la oncena de Marcelino Estrada, San José se vio obligada a vaciar los tanques de oxígeno para poder dar cuenta de un Independiente que peleó el triunfo durante los 70 minutos de juego.

Pero tenía que haber un ganador y fue Gerardo El Changuita Álvarez quien, con dos escopetazos al fondo de las redes del Independiente, dio el pasaporte a su equipo a la disputa por el gallardete.
Casa González 3-1 Insurgentes

La segunda semifinal fue igual de emocionante, igual que la primera se distinguió por lo aguerrido que ambos cuadros se mostraron en la cancha, donde finalmente la oncena de los González se impuso a Insurgentes por marcador final de 3-1.

De esta manera, todo quedó listo para que el próximo jueves 5 de febrero, en el mes del Amor y la Amistad, San José y Casa González disputen la corona de diamantes en un partido de pronósticos reservados por la gran calidad de ambos.