×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Despiden a maestras con festejo

David Vega
~
01 de Febrero del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




María Esquivel Dávila, Rita Carrillo Riva, Martha Enríquez Sandoval y María del Rosario Martínez.
David Castañeda / María Esquivel Dávila, Rita Carrillo Riva, Martha Enríquez Sandoval y María del Rosario Martínez.
Las homenajeadas, con sus compañeros de trabajo, durante la fiesta.
David Castañeda / Las homenajeadas, con sus compañeros de trabajo, durante la fiesta.
Tras varias décadas al servicio de la enseñanza y formación de cientos de niños, cuatro dedicadas mujeres recibieron un homenaje el día de su jubilación.

Una emotiva cena baile, que tuvo lugar en el patio de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, formó parte de esta celebración de retiro, en la que asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de las homenajeadas.

Antes de la celebración, las maestras fueron honradas con un reconocimiento que les entregó el Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 58 por su ardua entrega durante todos estos años.
Además, tuvieron una misa especial en el Templo de Fátima, en la que agradecieron a Dios el haberles dado salud y fortaleza para desempeñar su profesión.

María Luarentina Esquivel Dávila fue reconocida por sus 40 años como maestra; de igual manera, su colega Luz Carrillo Rivas, con 41 de servicio, fue condecorada.

Ambas laboraron en el turno matutino de la escuela primaria Víctor Rosales, en el municipio de Guadalupe.

Marta Enríquez Sandoval fue gratificada por sus 32 años colaborando por la educación, razón por la que se jubiló del cargo de supervisora de la Zona Escolar 23 de Guadalupe.

María del Rosario Martinez Veyna, originaria de Morelos, tuvo el orgullo de recibir una condecoración por sus 34 años de trabajo escolar, mismos que dedicó como jefa de Sector 02 de Primarias, al final de su carrera.